Águilas Cibaeñas agradecen a EDENORTE iluminación áreas externas estadio Cibao

Octubre 21, 2016 8:42 am| FUENTE: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN  ESTRATÉGICA.

SANTIAGO.- El presidente de las Águilas Cibaeñas, Winston (Chilote) Llenas, agradeció a EDENORTE Dominicana los trabajos de remozamiento del sistema de iluminación del entorno del estadio Cibao con motivo del torneo de béisbol.

Las expresiones de gratitud las expresó el conocido beisbolista al recibir en su oficina una comitiva de la empresa distribuidora de electricidad, encabezada por su Administrador Gerente General, el ingeniero Julio César Correa.

“Desde las Águilas Cibaeñas estamos muy agradecidos de la disposición de EDENORTE en iluminar las calles y avenidas aledañas al campo de juego del equipo, lo que garantiza mayor seguridad y un mejor aspecto visual nocturno del entorno”, agregó Llenas.

Para la lograr una adecuada iluminación del área, la empresa energética instaló 35 nuevas luminarias y reparó otras 75, especialmente ubicadas en las zonas de los parqueos, así como el mantenimiento sostenido al circuito que alimenta el estadio Cibao, a través de redes de media tensión.

El presidente de las Águilas Cibaeñas, Winston (Chilote) Llenas, coloca el pin al ingeniero Julio César Correa, que lo acredita como “aguilucho de toda la vida”.
El presidente de las Águilas Cibaeñas, Winston (Chilote) Llenas, coloca el pin al ingeniero Julio César Correa, que lo acredita como “aguilucho de toda la vida”.

De su lado, el principal ejecutivo de EDENORTE dijo que la empresa adoptó esa decisión como parte de una iniciativa que busca garantizar las propiedades y vidas de los fanáticos que disfrutan de los partidos que se disputan en el estadio Cibao.

Informó que similares trabajos también se realizaron en los alrededores del estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, donde colocaron 25 nuevas luminarias y se repararon 35.

En el transcurso de la visita, el ingeniero Correa recibió un pin que le entregó Chilote Llenas, por medio del cual fue declarado como “aguilucho de toda la vida”.

El ingeniero Correa estuvo acompañado del ingeniero Edwin Keniche Mukai, Luís Mieses, Rafael Martínez, directores de Distribución, de Logística y de Servicios Jurídicos, así como Alejandro Toribio, gerente de Compras.

Mientras que Chilote Llenas se hizo acompañar de los presidentes Ad-Vitam del colectivo mamey Rafael (Pappy) Bisonó y José Augusto Vega Imbert, así como de Jochy Sánchez, tesorero de la directiva de las Águilas.