Empresa reconoce a seis de sus empleados más antiguos

enero 18, 2019 10:36 am| FUENTE: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN  ESTRATÉGICA.

Jiménez Bichara insta personal a emular ejemplo

SANTO DOMINGO.- La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales CDEEE reconoció a un grupo de colaboradores por su larga hoja de servicio en la entidad, que el miércoles 16 de enero celebraba su 64 aniversario.

Los reconocimientos recayeron en seis empleados que han permanecido en la empresa por un periodo de entre 25 y 30 años, ejerciendo sus labores con eficiencia y honestidad.

Los empleados reconocidos fueron los supervisores Nelson Rosario Amézquita y Andrés Canela Abréu; de Transportación el chofer Tirson Daneris Peña; del área de Mecánica, al mecánico Roque Vásquez Ortega, al ayudante Arcenio Lluberes Flores y, como mensajero, al señor Héctor Miró García de la Rosa, todos con 25 años o más de servicio en la institución.

El vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Rubén Jiménez Bichara, valoró y felicitó a las seis personas que fueron reconocidas por su larga trayectoria de servicio en la empresa y destacó que debe ser motivo de orgullo para toda empresa el contar con un personal de tan prolongada estadía en el servicio.

“Sentir orgullo de tener empleados y empleadas con gran estadía en sus funciones, personas que se dedican con entereza, con pasión, y con dedicación a la tarea que tienen”, acotó Jiménez Bichara durante la celebración en el club Julio Sauri, ante una  gran presencia del personal de CDEEE.

Instó a los colaboradores de la CDEEE a trabajar con anhelo para satisfacción propia y porque en cada labor hay siempre alguien que ve y valora el desempeño, significando que siempre se está llamado a crecer y que no hay tareas grandes ni pequeñas y que todas requieren empeño y entrega.

“No pensar que en una institución donde hay tanta gente que alguien no nos está mirando, naturalmente, las cosas se hacen correctamente aunque no nos estén mirando”, subrayó el ejecutivo, instando a los líderes a ser factor de crecimiento de los servidores, recordando que “se puede criticar sin ofender (…) y también hay formas de como estimular sin anular”.

“Cada uno es responsable de que los que están a su alrededor pueden crecer”, insistió

Al agradecer al personal, Ruben Jiménez Bichara dijo que espera un año de logros  en el objetivo por el que durante mucho tiempo cada uno de los servidores ha venido trabajando y que no es otro que cumplir con los llamados tres pilares del sector eléctrico, llámese  eficiencia de gestión, reducción de pérdidas y diversificación de la matriz.

Como parte del reconocimiento, coordinado por la Dirección de Gestión Humana, a los servidores homenajeados se les entregó una carta de motivación y una partida en efectivo.

La parte artística estuvo amenizada por el reconocido cantante Pavel Nuñez.

Deja un comentario