Sistema Eléctrico Nacional

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  CDEEE hace 2 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #8041 Respuesta

    CDEEE
    Jefe de claves

    La CDEEE pone a disposición de la ciudadanía este Foro con el interés de acudir a un mecanismo de intercambio de informaciones objetivas, oportunas, seguras y de calidad; que se consolide en una herramienta para la producción de conocimiento y construcción de políticas públicas, y que además aumente el conocimiento de los temas a discutir y ayude a prevenir el incremento de las desinformaciones, también servirá de mecanismo para la actualización de la realidad que acontece en el sector eléctrico nacional.

  • #8347 Respuesta

    Wmedranop
    Participante

    Me parece interesante que exista este espacio, donde podamos enterarnos o discutir temas interesantes relaciondos al sector electrico.

  • #8357 Respuesta

    jfortuna
    Participante

    Excelente iniciativa, escuchar al ciudadano es primordial para el avance del sector.

  • #8356 Respuesta

    midori ariyama

    Hay que reconocer que el sistema electrico nacional ha mejora bastante en los ultimos tiempos. Estoy segura de que con la entrada de Punta Catalina seguiremos viendo mejoria.

  • #8362 Respuesta

    Visaes Coronado

    Excelente espacio para estar informados de los avances del sector y también poder abrir debate para el desarrollo del mismo.

  • #8361 Respuesta

    cristianvillard
    Participante

    La respuesta a los problemas anteriores actuales y a futuro, son necesarias para que nuestro sistema supere dichos problemas. Un foro como este podrá enseñar a la ciudadanía sobre lo correcto y real respecto a algún tema en especifico. En buena hora!!

  • #8360 Respuesta

    hrumaldo
    Participante

    Un avance del sector para que podamos ir conociendo mas y nutriendonos de informaciones

  • #8370 Respuesta

    Julio Madera

    Para afianzarnos en lograr nuestros objetivos, debemos siempre estar abiertos a las criticas, sean estas positivas o negativas, es de suma importancia escuchar a los usuarios del sector, sus problemáticas, su día a día, con ellos nos nutrimos y ponemos énfasis en mejorar los puntos sobre los que nos hacen referencia, avancemos junto con el pueblo a la consecución de las metas y propósitos del Sector Eléctrico, ellos son entes importantes a los cuales le debemos colocar siempre dentro de nuestro desarrollo como empresa, que da el máximo por llevar energía y transparencia a toda nuestra nación.

  • #8372 Respuesta

    wlora
    Participante

    Excelente iniciativa la apertura de un foro para que la ciudadanía pueda expresarse en base a las situaciones actuales y propuestas para el sistema eléctrico.

  • #8368 Respuesta

    WMV

    Qué bueno es poder contar con espacios que nos den la oportunidad de exponer nuestros criterios sobre un tema de gran interés, como es el Sistema Eléctrico Nacional. El cual, desde el 1928, dio inicio a la creación de la Compañía Eléctrica de Sto. Dgo.
    Este gran aporte al mercado dominicano sigue extendiéndose cada día en sus objetivos de generar, construir, rehabilitar y extender redes de energía eléctrica en toda la nación.
    !Hacia adelante!
    WMV

  • #8367 Respuesta

    cristianvillard
    Participante

    El desarrollo viene de la mano con la electricidad. Es por eso que a medida que un pueblo se desarrolla, su consumo eléctrico aumenta.
    Al ser una nación en pleno accionar necesita mantener la política de expansión y cambio de matriz energética actual, apoyemos a este gobierno en esta dirección.

  • #8366 Respuesta

    JJSaltos
    Participante

    Como parte de la vision y mision de la CDEEE, este espacio proporcionara al ciudadano y colaborar tambien a la entidad gubernamental para mejorar sus objetivos y conocer el aprovechamiento positivo al respecto.

  • #8376 Respuesta

    enmanuel1
    Participante

    Muy bien! Con este foro podemos enterarnos de las novedades del sector eléctrico y con ello estar siempre informados sobre el.

  • #8384 Respuesta

    Alexander

    Yo apoyo esta iniciativa de escuchas al ciudadano atravez de estos debates, un un gran paso y felicitaciones por este foro, y entiendo que el sistema eléctrico nacional seguirá requiriendo inversión en genaración, la demanda siempre crece y proyectos como PC daran sus frutos para beneficio del pueblo.

  • #8382 Respuesta

    nmartinez
    Participante

    Interesante destacar, a propósito de esta iniciativa, el importante rol que juega la función de TI para apoyar a los ejes estratégicos del Sector Eléctrico; manteniendo la disponibilidad de la operativa de servicios de tecnología y telecomunicaciones y aportando nuevas herramientas y tecnología de punta en la Infraestructura de TI. Mismas que garantizan eficiencia, continuidad e inteligencia a la gestión y desarrollo del negocio.

  • #8656 Respuesta

    Anonimo

    Que bueno es saber que tienen un foro para tales fines

Respuesta a: Sistema Eléctrico Nacional
Tu información:




Cancelar