Atención al Ciudadano, ICODEN

agosto 2, 2017 4:12 pm| FUENTE: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN  ESTRATÉGICA.

Descripción del servicio:Somos un Centro de llamadas que recibe solicitudes de reclamos de clientes del sector eléctrico, siendo agilizados hasta su conclusión, por nuestro equipo cuando el tiempo de solución por parte de las Empresas de Distribución ha vencido.

Unidad de atención:Servicio de Atención al Ciudadano, ICODENContacto:

Dirección:
Avenida Independencia #1428, esquina  Av Enrique Jiménez Moya,  Centro de los Héroes, Santo Domingo, R.D. Ubicado en el segundo nivel del edificio de la Unidad Corporativa de la CDEEE.
Teléfono:
(809) 508-9111 y (809) 200-2111, desde el interior sin cargos. También a través del fax (809) 533-1132.
Correo de electrónico:
icoden@cdeee.gob.do
Procedimiento para obtener el servicio:
Para poder acceder obtener el servicio es necesario:

  • Haber reclamado ante tu distribuidora de servicio eléctrico.
  • Tener un número de reporte u orden de servicio.
  • El plazo de solución estándar de las distribuidoras debe haber caducado y sin respuesta recibida.
  • Referido directamente, gestión inmediata por el ICODEN.

Canales de prestación del servicio:
Línea telefónica

A quién va dirigido

A todo público

Requisitos para la solicitud

Haber realizado su reporte o reclamo a la distribuidora y que el tiempo de servicio con la misma haya caducado según el tipo de reporte o avería que se haya solicitado. O en caso de ser emergencia, comunicarse inmediatamente con nosotros para canalizar directo con la Distribuidora.

Costo del servicio

Gratis

Tiempo de respuesta

1 a 5 días laborables.