Vacantes


Nos complace que hayas dado el primer paso para formar parte de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, CDEEE.

A continuación, te presentamos los pasos que la institución tiene establecidos para el proceso de reclutamiento y selección:

  • Cuando se genera una vacante, se procede a realizar un Concurso Interno dando prioridad a los (as) empleados (as) que deseen participar en la misma.
  • Si dentro de nuestros (as) empleados (as) no hay candidatos (as) que cumplan con lo requerido para el puesto, se procede a considerar a los (as) candidatos (as) externos (as).
  • Los (as) candidatos (as) son presentados (as) al/el encargado(a) del área, quien selecciona al/la candidato(a) más idóneo(a), basado(a) en los resultados de las evaluaciones y las entrevistas.
  • En cumplimiento a la Ley 200-04 sobre Libre Acceso a la Información Publica en su artículo 3 literal j; la Resolución No 1/18, de fecha 29 de junio del 2018, apartado 2.2.3; así como a las instrucciones de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), les compartimos el acceso directo al portal Empléate Ya https://empleateya.mt.gob.do/#/  administrado por el Ministerio de Trabajo, con el objetivo de que los ciudadanos puedan conocer las vacantes disponibles en nuestra institución.
  • Para aplicar a las vacantes en CDEEE, favor enviar cv al siguiente correo:  empleos@cdeee.gob.do
  • A pesar de que la CDEEE es una institución autónoma y descentralizada, sujeta a las disposiciones del Código de Trabajo, excluida de la aplicación de la Ley No. 41-08, en virtud de lo establecido en su Artículo 2 numeral 2, compartimos el acceso directo al portal concursa  https://map.gob.do/Concursa/plazasvacantes.aspx , administrado por el Ministerio Administración Pública, con el ánimo de que el público también pueda conocer de vacantes que se encuentran disponibles en otras entidades del Estado. Esta información es incluida en nuestro portal a solicitud de la DIGEIG.