Vacantes

  • NOTA: “En el periodo enero 2019 no hubo vacantes disponibles”   

Nos complace que hayas dado el primer paso para formar parte de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, CDEEE.

A continuación, te presentamos los pasos que la institución tiene establecidos para el proceso de reclutamiento y selección:

  •  Cuando se genera una vacante, se procede a realizar un Concurso Interno dando prioridad a los (as) empleados (as) que deseen participar en la misma.
  •  Si dentro de nuestros (as) empleados (as) no hay candidatos (as) que cumplan con lo requerido para el puesto, se procede a considerar a los (as) candidatos (as) externos (as).
  •  Los (as) candidatos (as) son presentados (as) al/la encargado(a) del área, quien selecciona al/la candidato(a) más idóneo(a), basado(a) en los resultados de las evaluaciones y las entrevistas.

    En cumplimiento a la Ley 200-04 sobre Libre Acceso a la Información Publica en su artículo 3 literal j; la Resolución No 1/18, de fecha 29 de junio del 2018, apartado 2.2.3; así como a las instrucciones de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), les compartimos el acceso directo al portal Empléate Ya https://empleateya.mt.gob.do/#/  administrado por el Ministerio de Trabajo, con el objetivo de que los ciudadanos puedan conocer las vacantes disponibles en nuestra institución.

 Para aplicar a las vacantes en CDEEE, favor enviar cv al siguiente correo:  empleos@cdeee.gob.do